INTERNATIONAL
CALENDAR

Metropolitan Day 2018 Metropolitan Day

Primer Encuentro Metropolitan Day, Tijuana

La primera semana del mes de octubre alberga el primer encuentro “Metropolitan Day” organizado por la ciudad de Tijuana, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable, con el objetivo de promover el desarrollo integral y sostenible de los aglomerados urbanos mediante la consolidación de un espacio de intercambio y aprendizaje entre los líderes locales de una misma área metropolitana, a fin de fortalecer capacidades para abordar los desafíos más acuciantes de los territorios metropolitanos.

Así, el próximo 4 de octubre se organizará una jornada de debate político entre alcaldes y un espacio de intercambio de soluciones y compromisos de colaboración. 

El evento tendrá lugar de 10h a 12h en las instalaciones del Hotel Lucerna Salón Domo, Paseo de los Héroes #10902, Zona Rio, 22320 Tijuana, B.C.


Podrá consultar el programa de la jornada y la carta de invitación en este enlace.

Para más información, contacte con la Arq. Michelle Araceli Rubio Jáuregui en el correo electrónico marubioj@tijuana.gob.mx o con la Arq. Bella Guadalupe Preciado Castro en el correo electrónico preciadocastrobella@gmail.com