INTERNATIONAL
CALENDAR

Logo Sommet Vivre Ensemble
Urban renewal / rehabilitation

TRAINING Seminar - Renovación Urbana

 

El Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de esa ciudad y el Centro Regional de Formación METROPOLIS para América, a través de la Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, hacen una atenta invitación al “Seminario Internacional sobre Renovación Urbana”, que se realizará los días 26 y 27 de noviembre de 2015 en la Ciudad de México.

El objetivo del Seminario es entablar un diálogo e intercambiar experiencias entre autoridades locales, expertos y académicos sobre los procesos y estrategias en renovación urbana, que hayan tenido un enfoque multisectorial, inclusivo, participativo y sustentable. La finalidad de este análisis es identificar aprendizajes y extraer buenas prácticas que ayuden a reinventar el modelo de futuras intervenciones y el diseño de políticas públicas adecuadas a cada contexto.

El Seminario está dirigido a personas funcionarias de nivel directivo responsables del diseño y ejecución de políticas públicas en materia de renovación urbana de las ciudades miembro de METROPOLIS. Tendrá una duración de dos días y durante su desarrollo se combinarán conferencias magistrales, mesas de trabajo, visitas técnicas y talleres de discusión sobre las visitas realizadas (habrá servicio de traducción español - inglés; español - portugués).

Para más información puede visitar: http://www.eap.df.gob.mx/seminario_internacional_2015/

 

  cdmx   seduvi