INTERNATIONAL
CALENDAR

III Foro Regional de Salud Urbana para las Américas Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS Washington

III Foro Regional de Salud Urbana de las Américas, “Salud en todas las políticas para una ciudad saludable”

AGENDA

NOTA CONCEPTUAL

La Alcaldía de Medellín, el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia y la Organización Panamericana de la Salud OPS/OMS Washington, tienen el gusto de invitarle a asistir al III Foro Regional de Salud Urbana de las Américas, “Salud en todas las políticas para una ciudad saludable”, que se realizará del 1 al 3 de diciembre de 2015 en la ciudad de Medellín – Colombia.

Será una escenario de diálogo y reflexión entre las ciudades y los países de la región de las Américas para compartir experiencias y crear sinergias que permitan mejorar las condiciones y resultados en salud.

Contaremos con la participación de expertos y experiencias de diferentes partes del mundo, conferencias, paneles, diálogos, investigaciones, lanzamiento de libros y estudios de importancia mundial, talleres, conformación de redes, muestra permanente, rutas para visitar Nuestra Nueva Medellín. Puede consultar más información y realizar su pre-inscripción en el sitio web www.fororegionaldesalud.org.

Le invitamos a participar del Foro y a conocer la transformación de la ciudad de Medellín en una de las épocas más bellas y reconocidas por nuestros visitantes “El alumbrado navideño”.