INTERNATIONAL
CALENDAR

Objetivo:

Proyectar un plan de trabajo conjunto para el 2016, con directivos representantes de las Secretarias de Ambiente de las tres ciudades (Rio de Janeiro, México DF y Bogotá), con el fin de fortalecer las acciones de la Alianza, en el marco del acuerdo firmado en Lima en el 2014.

Propuesta de Programa general  Workshop Alianza Agua y Ciudades-Rio de Janeiro

Noviembre 23 al 26 de 201

  Actividad

Fecha
  • Reunión con el Secretario de Ambiente de Rio de Janeiro:

a. Participación de delegados de las 3 Secretarias e invitados de la organización plataforma de apoyo, Conservación Internacional. a. Socialización de la situación de Bogotá en relación con los espacios del agua y los ecosistemas abastecedores de agua potable. Perspectivas para Bogotá. (Sandra Sguerra-SDA Bogotá).

b. Socialización de la situación de México DF en relación con los espacios del agua-El Bosque de Agua. Perspectivas. (Enrique Castelán-SDA México).

c. Socialización situación de Rio de Janeiro en relación con los espacios del agua. (Nelson Franco-SDA Rio de Janeiro).

Noviembre 23
  • Reunión de trabajo. Delegados Alianza Agua y Ciudades. Workshop en jornada completa, con el objetivo de definir tareas, propuestas y un plan para el 2016.
Noviembre 24
  • Visita técnica de campo al Sistema de Abastecimiento de la Ciudad de Rio de Janeiro. Con el acompañamiento del Gobierno Local de Rio de Janeiro y expertos invitados

      

Noviembre 25
  • Fin del taller y regreso

Noviembre 26